La vendimia de 2016 ya está a la venta (20/02/2017)

February 20, 2017

 

Estos últimos días han supuesto la culminación de un sueño. Hemos hecho realidad nuestro deseo de convertir el trabajo en el viñedo en un producto de calidad dentro de una botella. A lo largo de esta semana hemos terminado el análisis de los vinos para poder embotellarlos y, ¡ya están aquí!

 

Después de 6 meses de trabajo en la bodega y un año en el campo, podemos afirmar que lo tenemos todo listo para que los podáis disfrutar.

 

Aunque a algunos les queda un trabajo en botella de varios meses, nuestra producción ha sido de dos vinos blancos, un vino rosado, un vino tinto y un vino espumoso.

Aquests últims dies han estat l’assoliment d’un somni. Em aconseguit duu a terme el nostre desig de convertir el treball de la vinya en un producte de qualitat dins de l’ampolla. Al llarg d’aquesta setmana hem estat analitzant el vi per buscar el millor moment per poder-lo embotella i ja els tenim aquí!

 

Després de sis mesos de feina al celler i un any a la vinya, podem afirmar que tot està llest per tal que els proveu.

 

Tot i que a alguns els queda fer un treball dins l’ampolla, la producció final ha estat de dos vins blans, un vi rosat, un vi negre i un vi escumós.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 30, 2019

September 19, 2019